EnglishSpanish

Concierto en la Caverna.

Vídeo grabado en la Caverna: The Cavern Club Beatles

Para completar el tour de Los Beatles, nada mejor que asistir al concierto de la banda tributo a Los Beatles “The Cavern Club Beatles” los viernes y sábados.

Cada viernes y sábado, la música de Los Beatles se celebra en el lugar donde todo comenzó. El espectáculo te lleva a todas las etapas de su música, desde los inicios en la Caverna hasta su último periodo, con un soberbio montaje escenográfico. La variedad de trajes e instrumentos te harán recorrer un mágico viaje a través del tiempo.

El concierto tiene lugar en una sala privada de la Caverna, y sobre el mismo escenario en el que Paul McCartney deleitó a sus fans en 1999 y en el 2018. Esta sala está situada detrás de la cabina telefónica roja.

El grupo está formado por 4 excelentes músicos, originarios de Liverpool, que reproducen fielmente los movimientos y la música de los Beatles. Mención especial merece el baterista Chris Sharrock por haber sido uno de los componentes del Grupo Oasis.

The Cavern Club Beatles

Las puertas para disfrutar del concierto se abren a las 7:30 pm. A las 8:00 pm hay un músico telonero y la banda empieza a las 9:00 pm.

Precio:

Viernes: 15 libras

Sábado: 22 libras