EnglishSpanish

¡Bienvenidos a Liverpool!

Liverpool es una de las ciudades inglesas más interesantes por su enorme valor histórico y cultural, destino perfecto para los que quieran conocer lugares típicos de Inglaterra. La popularidad de The Beatles y del equipo de fútbol Liverpool Football Club contribuyó a convertir la ciudad en un destino turístico. Sin embargo, Liverpool es mucho más que Beatles y fútbol. La ciudad rebosa cultura y patrimonio. Tuvo un espléndido pasado como centro mercantil y salida hacia el Nuevo Mundo. En la actualidad es un destino clave para los aficionados del arte, el teatro y los museos. Además, cuenta con una magnífica arquitectura y construcciones designadas Patrimonio de la Humanidad. Los liverpulianos son famosos por su amabilidad y simpatía y te recibirán calurosamente en la ciudad de la que se sienten muy orgullosos. Liverpool es un destino que nadie debería perderse.

CÓMO LLEGAR

LLegadas desde el aeropuerto.

El Aeropuerto de John Lennon está situado a 11 Km. al sur del centro de Liverpool. Para llegar al centro se puede ir en autobús o taxi.

Reserve previamente sus traslados con nosotros.

AEROPUERTO DE LIVERPOOL


Tiempo de recorrido: 20 minutos aproximadamente.
Taxi hasta 5 personas
35 £
Minibus de 8 plazas
45 £
Consúltenos si son más de 8 personas.

AEROPUERTO DE MANCHESTER

Tiempo de recorrido: 50 minutos aproximadamente
Taxi hasta 5 personas
65 £
Minibus de 8 plazas
75 £
.

LLegadas desde Londres.

Liverpool_Lime_Street_StationTREN: Es la mejor opción para llegar a Liverpool  desde Londres. Se tarda entre 2-3 horas y la llegada es en Lime Station, en el centro de la ciudad.

http://www.nationalrail.co.uk/

http://www.thetrainline.com/

https://www.avantiwestcoast.co.uk/