EnglishSpanish

Experiencia Beatles al completo: Londres y Liverpool

Sigue las huellas de Los Beatles en Londres y Liverpool con este tour privado. Descubre en este paquete las dos ciudades de Inglaterra, donde empezó todo: Liverpool y Londres.

LONDRES.

Los cuatro de Liverpool llegaron por primera vez en 1962 a Londres para hacer su primera prueba con EMI en los estudios de Abbey Road.

Juntos, recorreremos a pie los lugares esenciales donde Paul, John, George y Ringo desarrollaron sus trayectoria profesional hasta 1969.

Descubriremos cuál fue el teatro donde la histeria de los fans llevó a acuñar el término de “Beatlemanía”, y también el club que les vieron nacer, no sólo a ellos sino a muchos otros grandes de la historia de la música como Jimi Hendrix, Tom Jones, The Who, The Animal, etc. Llegaremos a la famosa Carnaby Street, el edificio de Apple Corps donde dieron su último concierto, y las oficinas de Brian Epstein donde Los Beatles se reunían con su manager y firmaban miles de tarjetas y fotografías para los fans de todo el mundo. Pasaremos por las oficinas de la compañía de McCartney, sin olvidarnos de los estudios Trident. Iremos al lugar donde Paul conoció a Linda Eastman y por supuesto, a la galería de Arte donde John se enamoró de Yoko. Por último, iremos a los estudios de Abbey Road donde sus composiciones vieron la luz, y terminaremos en el paso de cebra más famoso del mundo.

LIVERPOOL

En Liverpool, conocerán la historia de la banda visitando el mayor museo dedicado a Los Beatles del mundo: Beatles Story. Continuaremos nuestra visita a bordo de un vehículo recorriendo los principales lugares de interés, deteniéndonos en cada uno de los puntos con el tiempo necesario para disfrutar y hacer fotos. Durante el recorrido, amenizado con las canciones y fotografías que tiene que ver con cada lugar, pararemos en las casas de infancia de Beatles y las escuelas donde estudiaron. Vivirán una mágica experiencia viendo los lugares que se mencionan en la canción de Penny Lane. Haremos otra parada en la Iglesia de St. Pete, donde John y Paul se conocieron y donde se encuentra la tumba de Eleanor Rigby. Visitaremos el lugar que inspiró a John la canción de Strawberry Fields y nos adentraremos en sus jardines, abiertos por primera vez al público en septiembre del 2019. Además, pasaremos delante de los pubs favoritos de los Beatles y terminaremos en la famosa Caverna para disfrutar de la música en vivo y respirar el ambiente del club donde la banda tocó casi 300 veces.

PRECIO: £115 por persona.

(Mínimo 4 personas)

La tarifa incluye:

LONDRES

Guía en español 4 horas.

-Recogida en la estación de Euston u hotel.

-Billetes de metro.

-Recuerdo del tour.

LIVERPOOL

-Guía en español 5 horas.

-Recogida en la estación de tren Lime u hotel.

-Traslado privado en taxi al museo de los Beatles “Beatles Story”.

-Entrada en el museo de los Beatles con audioguía en español.

-Vehículo privado para el tour.

-Entrada en La Caverna.

-Recuerdo del tour.

La tarifa no incluye:

-Los billetes de tren Londres – Liverpool – Londres,

-comidas y bebidas,

-Traslado de La Caverna a la estación Lime u hotel,

-Traslado de Abbey Road a la estación u hotel.

Tenga en cuenta:

Que al adquirir los billetes de tren, la llegada no debe ser más tarde de las 11:30 am y para el regreso calculen el tiempo de duración del tour.

Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda para la gestión de los billetes.

Si viaja con niños o son menos de 4 personas, consúltenos.

Cancelaciones:

La reserva debe ser cancelada al menos 72 horas antes de la salida, si no, generará 100% gastos.