EnglishSpanish

Tour de Beatles

CLÁSICO TOUR DE BEATLES

539198_518393858224998_419777715_n

 Duración: 3 1/2 h. aprox.

Reservar

En este tour conocerás las casas de infancia de Beatles y las escuelas donde estudiaron. Vivirás una mágica experiencia viendo los lugares que se mencionan en la canción de Penny Lane. Haremos una parada en la Iglesia de St. Pete, donde John y Paul se conocieron y donde se encuentra la tumba de Eleanor Rigby. Conoceremos el lugar que inspiró a John la canción de Strawberry Fields. Además, pasaremos delante de los pubs favoritos de los Beatles y terminaremos en la famosa Caverna, donde el grupo tocó casi 300 veces.

 

MÁGICO TOUR DE BEATLES

Duración: 4 1/2 h. aprox. 

Reservar

Este recorrido incluye, además del TOUR CLÁSICO , una visita al genuino CLUB CASBAH (RECOMENDADO) propiedad de la madre del primer baterista del grupo, Pete Best. Los Beatles tocaron aquí muchas veces e incluso pintaron el local, convirtiéndolo en su club personal. Roag Best, el hermano del baterista, nos recibirá en este lugar.

 

 

EXTRAORDINARIO TOUR DE BEATLES

Duración: 7 h. aprox. 

Reservar

En este recorrido que incluye el TOUR MÁGICO, se profundiza en la vida en la vida personal de Paul y John entrando en sus casas. Será un guía del National Trust (en inglés) quien cuente historias fascinantes de la infancia de los dos Beatles más famosos.

 

 

 

El tour Clásico, Mágico y Extraordinario incluyen: alquiler del taxi, conductor, guía en español y entrada en la Caverna.

Nuestro taxi irá a recogerles al hotel donde estén alojados o a la estación de tren si vienen de otra ciudad.

 

ESPECIAL TOUR DE BEATLES

Duración: 2 1/2 h. aprox., caminando. Salida: Hotel Adelphi (Ranelagh Pl L35UL)

Este es un tour caminando por el centro de la ciudad. Con este mágico tour desvelamos muchos secretos y anécdotas sobre los Beatles. Caminamos por lugares del centro de la ciudad que no son visitados en los tours convencionales como la casa donde vivió Stuart Sutcliffe, el lugar de nacimiento de John Lennon, los locales donde tocaron antes de La Caverna, las escuelas donde estudiaron, los pubs favoritos y mucho más.

En este recorrido no se visitan lugares como Penny Lane, casas de infancia o Strawberry Fieds.