EnglishSpanish

Regala sueños, regala tours con el bono-regalo de Liverpool Mágico Tours.

Con la pandemia de Covid-19 los pequeños negocios turísticos como el nuestro, han sido gravemente afectados y muchos de nosotros estamos poniendo en marcha la venta de bonos regalo. La  tarjeta regalo y prepagada es una forma de estimular la economía global y ayudar al turismo a generar ingresos durante la pandemia. Según las estadísticas, este plan de actuación ya está triunfando en muchas empresas y nos motiva a seguir trabajando con optimismo. Los turistas pueden usar estos bonos en el momento que más les convenga, dentro de un periodo de tiempo establecido y que detallamos en los Términos y Condiciones.

COMPRA HOY Y VIAJA CUANDO PUEDAS

Regala un sueño, una emoción, una experiencia a tus seres más queridos”.

¿QUÉ VENTAJAS TIENEN LOS BONOS?

1. Exclusividad: Para motivar a los turistas a comprar el bono, hemos confeccionado un itinerario privado, para grupos reducidos, en taxi y exclusivo, en el que hemos incluido más lugares que los mencionados en nuestros tours habituales.

2. Flexibilidad: Tienen hasta el 15 de diciembre del 2021 para usarlo. Tienen además prioridad con respecto a otros clientes para elegir fecha y hora.

3. Ahorro: Comprar al precio de hoy para usarlo al año que viene supone ahorrarse el incremento anual.

4. Compensación: Puede invitar a sus amigos y familiares para que disfruten de las ventajas del bono y si consigue que nos compren 4 bonos, le reembolsaremos 30 libras. Además, recibirá un regalo sorpresa el día del tour. Sólo necesitamos que 4 clientes nos proporcionen su nombre y email.

TIPOS DE BONOS

Comparta este bono con una persona muy especial o sus amigos (máximo 4).

¿CÓMO COMPRAR EL BONO?

Envíenos un correo electrónico indicando el tipo de bono.  Por el mismo medio, le enviaremos la tarjeta regalo en PDF con los detalles del pago.

El pago se  puede realizar con tarjeta a través de Paypal, Transferwise o transferencia bancaria. En este caso de pagar por transferencia bancaria, no enviaremos  el bono por e-mail hasta que la cantidad total está ingresada en nuestra cuenta.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. El tour se hará para un máximo 4 personas por bono.

2. Caduca el 15 diciembre de 2021. Excluimos del 15 diciembre 2020 al 10 de marzo de 2021

3. Si el bono no se canjea en el periodo establecido, perderá su validez y no se podrá cambiar por dinero.

4. Si por alguna circunstancia nos fuera imposible hacer el tour, reembolsaremos íntegramente el importe.

5. El bono sólo se puede usar una vez.

6. Si gracias a usted hemos conseguido vender 4 bonos, el reembolso de las 30 libras se hará el mismo día del tour, en efectivo.

7. Se recomienda que la persona que vaya a usar el bono nos escriba con antelación para consultar la disponibilidad de la fecha que desee. Por ser bonos regalo, les damos prioridad de disponibilidad para elegir fecha y hora. Ante el hipotético caso de que la fecha estuviese ocupada ofreceríamos hacer el tour otro día o el reembolso.

8. Es necesario imprimir el bono.