Centro Histórico

logo.jpg

 

10 £ por persona (mímino 4)

Duración: 2 1/2 h. aprox., caminando 

Salida: Albert Dock (Oficina de Turismo)

Con este tour exploramos el centro de la ciudad y descubrimos su pasado histórico y cultural. Paseamos por Albert Dock, La Ribera del río Mersey para contemplar los edificios más significativos de Liverpool. Por el camino nos encontramos con otras importantes muestras arquitectónicas como el famoso edificio de la compañía naviera White Star Line, dueña del Titanic y la iglesia de San Nicolás. Después, continuamos por el distrito de negocios donde se sitúa el Ayuntamiento, la plaza del intercambio de banderas, centro de negocios que hizo prosperar la ciudad. Seguidamente, vamos hasta los orígenes medieva

les donde se construyó el castillo. La siguiente parada será en Mathew Street donde está el famoso club de la la Caverna que hizo famosos a los Beatles. El último lugar será el espacio cultural donde entre otros edificios notables, se encuentra una de las construcciones neoclásicas más importante de la historia de la arquitectura europea.

 Nota: Para este tour no se necesita abonar ninguna cantidad en concepto de reserva, pero es imprescindible contactar unos días antes para confirmar.

 

Puedes añadir a este tour la panorámica desde la torre Radio City por 5 £ más

PUBLICIDAD TORRE web.jpg.opt530x752o0,0s530x752

 Este tour le permitirá descubrir Liverpool desde dos puntos de vista:  caminando durante más de dos horas, los principales lugares, barrios, edificios y museos, y desde la Torre Radio City, de 138 metros, una maravillosa vista panorámica de la ciudad y sus alrededores: La penínsual de Wirral, el Norte de Gales e incluso la Torre de Blackpool y el Distrito de los Lagos, en los días despejados.