EnglishSpanish

Testimonios

 

Paul McCartney, retratado en Liverpool por su primera esposa, Linda.Todo empezó en el Liverpool de McCartney

Viaje a los escenarios de la ciudad del músico británico, donde nacieron los BeatlesArticulo publicado en El Pais el 31-05-2016 con Carmen Villoria.

“No le gustó nada a la madre de Pete Best”, señala Villoria, que cuenta que, aún con ese enfado, volvió a hacer otra inscripción en el techo del escenario cuando volvieron de su etapa en Hamburgo ya llamándose los Beatles. Un detalle que reflejaba que Lennon iba a ser el rebelde del grupo. Pero no es el único que hay en Casbah. Fueron esos Beatles, que los adolescentes pensaban que eran alemanes, los que obligaron a poner una pequeña verja para evitar las invasiones de las chicas al escenario. En ese sótano, nacía la beatlemanía.

 

 

Entrevista para Radio 3 – Liverpool Mágico (minuto 1:09)

 

10 Comments to Testimonios

  1. Javier dice:

    Tour imprescindible. Estuvimos con mi familia unos días en Liverpool y deseábamos conocer todo lo posible de la historia de la ciudad. El tour que hicimos fue ameno y muy entretenido, fue la oportunidad de conocer mejor la ciudad de Liverpool y de los Beatles, disfrutamos mucho. Mención especial para nuestra guía Carmen, ¡Muchas gracias por todo y hacernos sentir tan bien! ¡Muy recomendable!

  2. Cristina Mabel Nogueras dice:

    El 22 de Mayo tuvimos oportunidad con mi madre de realiar un hermoso tour privado sobre Los Beatles con nuestra guia la Sra Carmen Villoria. Queremos especialmente agradecer su calidez y profesionalismo. fue marailloso y recomedamos sin duda a todos aquellos que puedan hacerlo ya que contaran con la mas alta calidad en el servicio

  3. Josefa Manzanares dice:

    El 12 de junio tuve la oportunidad de hacer el tour de los beatles , me gustó mucho y le agradezco a Carmen el trato que nos dio, fue una experiencia increíble, la recomiendo a todo el mundo.

  4. Daniel Cuello dice:

    Realmente muy, pero muy emotivo el video que he visto (sobre el tours por los sitios Beatles). Sinceramente me gustaría vivir personalmente todo este mundo beatle.. Si pueden, pasarme tarifa y como es el proceso a realizar… Desde Argentina. Daniel

  5. Carina dice:

    Hola, somos 4 adultos que queremos tomar el tour clásico Beatles de 3 hs el 15/10 por la mañana, me podrían confirmar tarifa y como es la movilidad del tour.

  6. Teresa Nanfito dice:

    Hicimos el tour mágico en Febrero 2018. EXCELENTE!!!! Impecable Carmen, super profesional, cálida y divertida. El chofer del taxi un señor, musicalizando todo el paseo. Visitamos todos los posibles rincones que cualquier fan de los beatles ansía conocer, así que super conforme ¡¡¡SUEÑO CUMPLIDO!!!
    GRACIAS CARMEN!!!!

  7. Pat Lopez Egea dice:

    Ayer volvimos de Liverpool … Nuestro objetivo era conocer la ciudad que vio nacer a nuestros amados ” Beatles”. Somos fans desde que llego su primer disco a Barcelona 1962, Desde entonces no hemos dejado de seguir sus carreras, su música… Pensábamos que lo sabíamos todo!!! Nada mas lejos de la realidad, Gracias a Valentina Lara, ahora si que conocemos realmente, emotiva vida de los cuatro “GRANDES”. Un gran tour… Gracias Valentina. Sin olvidar La amabilidad de Carmen Villorria, la cual no nos dejo ni un momento, solos antes de entrar en el SHOWS EVERY FRIDAY. Emotivo en todo momento… Gracias de parte de Carlos y Paqui.

  8. Pat Lopez Egea dice:

    Ayer volvimos de Liverpool, viajamos para conocer la ciudad que vio nacer a nuestros ídolos “BEATLES” desde que llego el primer disco a Barcelona, pensábamos que lo sabíamos todo de sus vidas, nada mas lejos de la realidad gracias a Valentina Lara, nos dimos cuenta de que no sabíamos nada… Valentina no solo fue agradable, cercana. Con gran paciencia, sin prisas nos guio y explico con todo detalle las vida que no conocíamos, de nuestros chicos de Liverpool. Gracias Valentina. El sábado noche conocimos a Carmen fue ella la que nos acompaño al gran SHOWS EVERY FRIDAY. Gracias a las dos por tan bonitos momentos… Paqui y Carlos.

  9. Pat Lopez Egea dice:

    Volvimos ayer somos fans de Beatles desde que llego el primer disco a Barcelona 1962. Creíamos que lo sabíamos todo nada mas lejos de la realidad. Gracias a Valentina Lara Supimos la verdadera historia…Gracias guapa por der tan simpática y amena cuatro horas que se nos paso volando. Por la noche fue Carmen Villoría, la que nos guio en el SHOWS EVERY FRIDAY una gran profesional gracias Carmen fue un sueño cumplido. Besos Carlos y Paqui.

  10. Veronica dice:

    Emocionante, mágico…
    Llegamos a Liverpool para quedarnos 3 días, el viaje fue para festejar los 15 de mi hija que es fanática de los FAB FOUR, me contacte con Carmen el primer dia (sin conocer nada) ella fue muy cordial en todo momento y nos sugirió el tour clásico para el día siguiente.
    Así comenzó nuestro segundo día en Liverpool. Valentina, divina, muy amable en todo momento, nos pasó a buscar por el hotel con John (una paciencia increíble) en taxi, llovía… pero no nos importó.
    Empezó el recorrido por las casas de Ringo, luego Paul, John y George. Pasamos por Penny Lane y por la tumba de Eleanor Rigby, frente al lugar donde se conocieron Paul y John. Luego fuimos a Strawberry fields con música de fondo… me lloré todo de emoción, primero al ver la carita de mi hija, segundo… era un momento mágico, y Valentina (que sabe mucho de la historia de los Beatles) lo hizo aún más emocionante.
    Terminamos en The Cavern, con música de The Beatles y bandas en vivo… 3 horas de pura emoción sin dudas, Valen nos transmitió todo su fanatismo a los cuatro, quedamos muy contentos y agradecidos. Algo realmente fantástico. SUEÑO CUMPLIDO!
    Nos queda mucho por recorrer en nuestra próxima visita, espero sea pronto.
    Besos y felicitaciones por el maravilloso trabajo que hacen día tras día.

Deja un comentario