EnglishSpanish

Tour y museo Liverpool FC sólo para grupos

Liverpool es una ciudad apasionada por el fútbol. Este deporte se ha convertido en una religión y en un tema de debate apasionado en los pubs de la ciudad. Visitar el estadio del Liverpool Fútbol Club en Anfield es sin duda una experiencia inolvidable, incluso para los que no sean aficionados. Entrar al terreno de juego significa pensar en la emoción y el ambiente que se respira el día del partido.

Hacer un tour en Anfield es una gran oportunidad para conocer la historia del club, visitar las salas más importantes del estadio, como por ejemplo los vestuarios donde es posible hacerse fotos con las camisetas de los jugadores.
Podrás conocer los rituales previos al partido y entrar en las áreas reservadas para las entrevistas donde se capturan las fotos que, después del partido, serán los titulares de muchos medios de comunicación.

this_is_anfieldAdemás, tendrás ocasión de tocar el cartel donde dice “Esto es Anfield”, antes de descender por el túnel al terreno de juego e imaginar el clamor del graderío animando a su equipo. Después podrás sentarte en uno de los asientos del banquillo de los jugadores para conocer muchas más curiosidades y anécdotas. La visita termina en el “Kop” una de las estructuras icónicas en la historia mundial del fútbol donde los aficionados agitan sus bufandas y cantan el himno del equipo: “You’ll never walk alone”. El “Kop” es un lugar casi sagrado que representa muchos de los valores de un club cargado de simbologías como pocos en el mundo. Después del Tour, la visita al museo es imprescindible para conocer con detalle la historia del club. Además, podréis llevaros como recuerdo una foto junto a la Copa de Europa y/o la última copa Carling ganada por los Reds.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Gerard nos enseña Anfield