EnglishSpanish

Testimonios

 

Paul McCartney, retratado en Liverpool por su primera esposa, Linda.Todo empezó en el Liverpool de McCartney

Viaje a los escenarios de la ciudad del músico británico, donde nacieron los BeatlesArticulo publicado en El Pais el 31-05-2016 con Carmen Villoria.

“No le gustó nada a la madre de Pete Best”, señala Villoria, que cuenta que, aún con ese enfado, volvió a hacer otra inscripción en el techo del escenario cuando volvieron de su etapa en Hamburgo ya llamándose los Beatles. Un detalle que reflejaba que Lennon iba a ser el rebelde del grupo. Pero no es el único que hay en Casbah. Fueron esos Beatles, que los adolescentes pensaban que eran alemanes, los que obligaron a poner una pequeña verja para evitar las invasiones de las chicas al escenario. En ese sótano, nacía la beatlemanía.

 

 

Entrevista para Radio 3 – Liverpool Mágico (minuto 1:09)

 

4 Comments to Testimonios

  1. Javier dice:

    Tour imprescindible. Estuvimos con mi familia unos días en Liverpool y deseábamos conocer todo lo posible de la historia de la ciudad. El tour que hicimos fue ameno y muy entretenido, fue la oportunidad de conocer mejor la ciudad de Liverpool y de los Beatles, disfrutamos mucho. Mención especial para nuestra guía Carmen, ¡Muchas gracias por todo y hacernos sentir tan bien! ¡Muy recomendable!

  2. Cristina Mabel Nogueras dice:

    El 22 de Mayo tuvimos oportunidad con mi madre de realiar un hermoso tour privado sobre Los Beatles con nuestra guia la Sra Carmen Villoria. Queremos especialmente agradecer su calidez y profesionalismo. fue marailloso y recomedamos sin duda a todos aquellos que puedan hacerlo ya que contaran con la mas alta calidad en el servicio

  3. Josefa Manzanares dice:

    El 12 de junio tuve la oportunidad de hacer el tour de los beatles , me gustó mucho y le agradezco a Carmen el trato que nos dio, fue una experiencia increíble, la recomiendo a todo el mundo.

  4. Daniel Cuello dice:

    Realmente muy, pero muy emotivo el video que he visto (sobre el tours por los sitios Beatles). Sinceramente me gustaría vivir personalmente todo este mundo beatle.. Si pueden, pasarme tarifa y como es el proceso a realizar… Desde Argentina. Daniel

Deja un comentario