EnglishSpanish

Testimonios

 

Paul McCartney, retratado en Liverpool por su primera esposa, Linda.Todo empezó en el Liverpool de McCartney

Viaje a los escenarios de la ciudad del músico británico, donde nacieron los BeatlesArticulo publicado en El Pais el 31-05-2016 con Carmen Villoria.

“No le gustó nada a la madre de Pete Best”, señala Villoria, que cuenta que, aún con ese enfado, volvió a hacer otra inscripción en el techo del escenario cuando volvieron de su etapa en Hamburgo ya llamándose los Beatles. Un detalle que reflejaba que Lennon iba a ser el rebelde del grupo. Pero no es el único que hay en Casbah. Fueron esos Beatles, que los adolescentes pensaban que eran alemanes, los que obligaron a poner una pequeña verja para evitar las invasiones de las chicas al escenario. En ese sótano, nacía la beatlemanía.

 

 

Entrevista para Radio 3 – Liverpool Mágico (minuto 1:09)

 

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube

4 Comments to Testimonios

  1. Javier dice:

    Tour imprescindible. Estuvimos con mi familia unos días en Liverpool y deseábamos conocer todo lo posible de la historia de la ciudad. El tour que hicimos fue ameno y muy entretenido, fue la oportunidad de conocer mejor la ciudad de Liverpool y de los Beatles, disfrutamos mucho. Mención especial para nuestra guía Carmen, ¡Muchas gracias por todo y hacernos sentir tan bien! ¡Muy recomendable!

  2. Cristina Mabel Nogueras dice:

    El 22 de Mayo tuvimos oportunidad con mi madre de realiar un hermoso tour privado sobre Los Beatles con nuestra guia la Sra Carmen Villoria. Queremos especialmente agradecer su calidez y profesionalismo. fue marailloso y recomedamos sin duda a todos aquellos que puedan hacerlo ya que contaran con la mas alta calidad en el servicio

  3. Josefa Manzanares dice:

    El 12 de junio tuve la oportunidad de hacer el tour de los beatles , me gustó mucho y le agradezco a Carmen el trato que nos dio, fue una experiencia increíble, la recomiendo a todo el mundo.

  4. Daniel Cuello dice:

    Realmente muy, pero muy emotivo el video que he visto (sobre el tours por los sitios Beatles). Sinceramente me gustaría vivir personalmente todo este mundo beatle.. Si pueden, pasarme tarifa y como es el proceso a realizar… Desde Argentina. Daniel

Deja un comentario