EnglishSpanish

Quienes Somos

Liverpool Mágico Tours surge con mucha ilusión, después de haber trabajado durante 12 años para diferentes empresas de turismo en España. El principal objetivo ha sido crear un equipo de guías oficiales de Liverpool para dar cobertura a la gran cantidad de itinerarios turísticos que se pueden realizar en la ciudad y sus alrededores.

Nuestro deseo es compartir la pasión que sentimos por la fascinante ciudad de los Beatles, difundiendo su historia, arte y cultura. Los itinerarios diseñados desvelan los secretos de una ciudad animada y con carácter, donde la música volvió a nacer.

Aunque hemos realizado una lista de recorridos, rogamos a nuestros clientes que nos informen de sus actividades y fechas, pudiendo así modificar o ampliar nuestra oferta, realizando itinerarios a la carta o personalizados.

Liverpool Mágico certifica que todos los guías turísticos que realizan nuestras visitas guiadas son profesionales acreditados, que tienen su correspondiente habilitación, expedida por la autoridad competente en materia de turismo de la ciudad de Liverpool y que además disponen del seguro obligatorio.

Un saludo,

Carmen Villoria

Licenciada en Historia del Arte

Guía oficial de Castilla y León (España)

International Visitor Host