EnglishSpanish

¡Bienvenidos a Liverpool!

¡Bienvenidos a Liverpool!

Liverpool es una de las ciudades inglesas más interesantes por su enorme valor histórico y cultural, destino perfecto para los que quieran conocer lugares típicos de Inglaterra. La popularidad de The Beatles y del equipo de fútbol Liverpool Football Club contribuyó a convertir la ciudad en un destino turístico. Sin embargo, Liverpool es mucho más que Beatles y fútbol. La ciudad rebosa cultura y patrimonio. Tuvo un espléndido pasado como centro mercantil y salida hacia el Nuevo Mundo. En la actualidad es un destino clave para los aficionados del arte, el teatro y los museos. Además, cuenta con una magnífica arquitectura y construcciones designadas Patrimonio de la Humanidad. Los liverpulianos son famosos por su amabilidad y simpatía y te recibirán calurosamente en la ciudad de la que se sienten muy orgullosos. Liverpool es un destino que nadie debería perderse.

CÓMO LLEGAR

El Aeropuerto de John Lennon está situado a 11 Km. al sur del centro de Liverpool. Para llegar al centro se puede ir en autobús o taxi.

AUTOBÚS: La compañía Arriva comunica el aeropuerto con el centro de la ciudad. El recorrido dura unos 30 minutos.

Arriva 500 es el servicio más rápido porque va directamente al centro de la ciudad sin hacer paradas. También se puede ir en el Arriva 86A y Arriva 80A

TAXI: La parada de taxis se halla frente a la salida de la terminal del aeropuerto. El trayecto hasta el centro dura 20-25 minutos aproximadamente

Una opción más barata es llamar a la compañía de taxis Delta 01519227373.

LLegadas desde Londres.

Liverpool_Lime_Street_StationTREN: Es la mejor opción para llegar a Liverpool  desde Londres. Se tarda entre 2-3 horas y la llegada es en Lime Station, en el centro de la ciudad.

http://www.nationalrail.co.uk/

http://www.thetrainline.com/

http://www.virgintrains.com/